Airtel TV

1.14.2

4.0

2

Gran variedad de películas y series en hindi o en inglés

192.9k

Puntúa esta App

Airtel TV, una de las principales distribuidoras de servicios de transmisión directa por satélite de la India. Esta aplicación oficial te permitirá acceder a todos sus servicios directamente desde tu terminal Android, teniendo al alcance de tu mano tus canales contratados desde cualquier lugar.

Con esta aplicación podrás disfrutar de cuatro canales; Eros Now, HOOQ, Sony LIV y YouTube. Con estos canales podrás disfrutar de miles de películas de Bollywood y series y los programas más famosos del país. Además, podrás conectar hasta cinco dispositivos a la vez a tu cuenta, por lo que podrás disfrutar con toda tu familia del contenido que más os guste a cada uno. Además, podréis crear vuestras propias listas de reproducción para acceder a lo que quieres ver en cada momento, teniendo una visualización y gestión auto suficiente cada miembro de la familia.

Con Airtel TV visualizarás cualquier cosa con buena calidad, para que puedas disfrutar de las mejores películas de Bollywood en alta resolución.
Por Juan Jesús
Uptodown X